Park Inn Logo

Park Inn Logo

Park Inn es una marca de hoteles de tamaño medio superior propiedad del Radisson Hotel Group, fundado en 1986 en Arizona, EE.UU.. La marca administra más de 140 hoteles en Europa, Oriente Medio y África, y América del Norte.

Historia

El logo del Park Inn es muy colorido y dinámico. Se basa en el posicionamiento de la compañía como una marca de hotel fresca y energética del mercado medio.

El acento principal del logo es una marca de palabras en azul brillante en un clásico sans serif. La intensidad de su color compensa la simplicidad de la fuente.

La marca está alineada con una barra de color, representando la filosofía de la marca de ser amigable, positiva, vibrante y sin complicaciones.

Un elemento más del logo del Park Inn es una famosa firma de Radisson, que muestra la afiliación de la marca al Radisson Hotel Group.

El logo de Park Inn es un reflejo perfecto de los valores y objetivos de la marca, ya que Park Inn By Radisson está diseñado para los viajeros modernos, añadiendo color a la vida a través de sus espacios, su gente y su energía.