Ritz-Carlton Logo

Ritz-Carlton Logo

El Ritz-Carlton es una marca de hospitalidad de lujo, establecida en 1983 en Boston, EE.UU.. Opera 96 hoteles con 27.131 habitaciones en todo el mundo en 29 países. Más allá de los hoteles, el Ritz-Carlton también gestiona y ofrece bajo su marca, spas, campos de golf, residencias y espacios para reuniones y conferencias de lujo. El Grupo Marriott International es propietario de la marca.

Historia

El logo del Ritz-Carlton está enraizado e inspirado en el pasado, pero tiene un propósito y significado en el presente. La marca señala su relevancia heredando símbolos históricos. El logo de la marca icónica es una combinación del sello real británico (la corona) y el icono de un patrocinador financiero (el león). César Ritz creó este logo.

La marca negra es muy elegante y parece una etiqueta de moda. El icono tiene líneas limpias y curvas dramáticas, y la corona se ve regia.

Otro detalle importante del logo del Ritz-Carlton es su color principal. El azul «memorable» refuerza la promesa de calidad consistente, excelencia y la promesa de hermosos recuerdos.

Sólo hubo una vez en los 32 años de historia del Ritz-Carlton en la que se hizo algún cambio en su logo. No afectó a los valores de la marca de su patrimonio y legado. El Ritz-Carlton se esfuerza por crear recuerdos preciosos y satisfacer los gustos de una nueva generación de consumidores, y su logo refleja plenamente su filosofía.