Skrillex Logo

Skrillex logo

El nombre real del productor de música electrónica de baile, DJ y autor de las canciones Skrillex es Sonny John Moore. Comenzó su carrera en solitario a finales de 2007.

Historia

Skrillex logo historia

Antes de comenzar su carrera en solitario, el músico participó en la grabación de 2 álbumes de estudio con la banda From First to Last. Empezó a usar el nombre Skrillex como seudónimo en 2009.

Símbolo

Skrillex simbolo

El logotipo representa una inscripción compuesta por letras mayúsculas. Cada letra tiene una forma única. La combinación de «I» y «LL» es posiblemente el punto culminante de la marca. Los caracteres que aparecen en rojo a veces se utilizan por sí solos como icono del DJ.

Emblema

Skrillex emblema

La etiqueta OWSLA, que fue anunciada por Skrillex en 2011, tiene un logotipo de gran éxito. Skrillex incluso se lo tatuó en el brazo. A primera vista, el símbolo puede parecer una mera combinación de formas geométricas, a menos que conozca la verdadera pista. Como explicó el autor del logotipo, Brandon Rike, se pueden encontrar todas las letras de la palabra OWSLA dentro del logotipo (la «A» está al revés).

Las letras de la tipografía personalizada se ven dentadas y afiladas, lo que resuena perfectamente con la música de la Skrillex.

Típicamente, el logotipo de Skrillex es una combinación de letras en blanco y negro sobre el fondo blanco. Sin embargo, también se pueden utilizar varias combinaciones de color alternativas.

Skrillex logotipo