Skyrim Logo

Skyrim Logo

El logo del videojuego de acción The Elder Scrolls V: Skyrim es el símbolo llamado «El sello de Akatosh». Es el emblema de la Legión Imperial, la fuerza armada vital del Imperio de Tamriel.

Historia

Skyrim logo historia

Como sugiere el nombre del emblema, «El sello de Akatosh» pertenece a la deidad principal de los Divinos, Akatosh. Tiene una noble misión de defender el Imperio. Akatosh, como el Dios Dragón del Tiempo, está, de una forma u otra, presente en casi todas las religiones del mundo imaginario del videojuego, con la única excepción del Dunmer.

Símbolo

Skyrim simbolo

El símbolo Skyrim representa un dragón estilizado con todo lo que un dragón puede necesitar: adelantado con el cuello largo, dos alas y una cola.

Emblema

Skyrim emblema

Si miras más de cerca, puedes notar que al ala izquierda le falta la punta inferior. Los autores del videojuego nunca han dado ninguna explicación oficial del hecho, por lo que parece que no hay ningún significado simbólico profundo detrás de esto, y esto es solo un toque estilístico.

La marca presenta un tipo de letra personalizado único. Algunas de las fuentes que se parecen a ella son Trajan, FrizQuadrata, Typo3, Sovngarde.

Algunos de los colores que aparecen con mayor frecuencia en el logo de Skyrim son negro, gris y blanco.

Skyrim Logotipo