Spawn Logo

Spawn Logo

En el conjunto de logotipos de superhéroes, algunos representan superhéroes infernales. Uno de ellos está dedicado a Spawn.

Historia

Afortunadamente, Spawn es sólo un antihéroe ficticio creado por Todd McFarlane. Este personaje aparece en el cómic «Spawn», publicado por Image Comics. Como cualquier superhéroe que se precie, Spawn tiene un logo que existe desde 1992, año en que hizo su primera aparición.

El logo de Spawn es cualquier cosa menos amigable. Presenta el nombre del personaje «SPAWN» en un diseño 3D. Por delante de una horrible criatura está emergiendo de la letra «A». La cabeza se parece a un cráneo humano, que se considera un símbolo de la muerte. No dudamos de que el superhéroe da miedo.

Más que eso, la personalidad malvada de Spawn está excelentemente representada en el logo por la elección de fuentes y colores.

El tipo de letra utilizado para el logo es un diseño específico que se asemeja a un tipo de letra gótico. Las letras con contornos desiguales y «harapientos» parecen poco amigables y son una clara referencia a la naturaleza malvada del antihéroe. La apariencia tridimensional también se suma al aspecto siniestro del logo.

El logo de Spawn suele ser de color verde oscuro, pero también hay ilustraciones en negro junto con el verde oscuro. La paleta de colores oscuros refuerza la impresión negativa del personaje «malo» de Spawn.

Emblema

Además de este logotipo basado en marcas de palabras, también hay logotipos basados en símbolos. Tienen la forma de un emblema con la cara del superhéroe. Entre ellos, hay un emblema de Spawn representado contra el fondo de una forma triangular invertida, que normalmente representa la fuerza. Es relevante porque, según el libro, este personaje ficticio junto con múltiples poderes posee fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas.

Todos los logos son simples y audaces.