Tiffany & Co Logo

Tiffany & Co Logo

Tiffany & Co es una marca de lujo icónica de joyería y accesorios, que fue establecida en 1837 en los EE.UU. por Charles Lewis Tiffany. El nombre de la marca se convirtió en sinónimo de regalos de alta gama. Hoy en día la compañía opera en todo el mundo y tiene más de 400 tiendas en todo el mundo.

Historia

Un ejemplo de elegancia y chic, el logo de Tiffany está compuesto por una marca de palabras reconocibles al instante y una paleta de colores única.

El logotipo clásico se ejecuta en un tipo de letra ITC Tiffany personalizado, que fue diseñado en 1974 por Ed Benguiat. Las finas y elegantes líneas de la letra evocan una sensación de lujo y alta costura.

El azul de la firma Tiffany es el color principal de la paleta de la marca. Fue registrada como marca por la compañía y nunca dejó su embalaje. Es un color de fondo «imprescindible» de Tiffany, que hace un gran contraste con la marca negra.

Tiffany & Co también utiliza un símbolo clave en su identidad visual. Es una representación de uno de los artículos más populares de la marca – la llave de diamante, que es un símbolo de amor y unidad.

El logo de Tiffany & Co es un reflejo atemporal de estilo y belleza, el sinónimo de un regalo perfecto, que expresa todo el amor, cuidado y calidez.