Topman Logo

Topman Logo

Topman es una marca británica de venta al por menor y fabricación de ropa para hombres, fundada en el decenio de 1970, y es una de las marcas de ropa informal para hombres más populares en todo el mundo. La marca es parte del Grupo Arcadia.

Historia

El logo de Topman está compuesto por una marca de palabras audaces y confiables en una paleta monocromática.

La inscripción en mayúsculas de la placa de identificación presenta la clásica fuente sans-serif Intestate. Tiene líneas limpias y rectas, bastante minimalistas, pero condensadas y fuertes.

La letra negra de la marca se ve bien en cualquier fondo, pero la compañía prefiere usar el blanco para su identidad visual. La combinación atemporal de blanco y negro del logo lo hace elegante y estilizado, evocando una sensación de poder y confianza en la marca.

El logo de Topman es moderno y simple, muestra los valores de calidad y diseño de la marca y no presenta detalles gráficos adicionales, ya que no son necesarios – la etiqueta habla por sus productos de moda.

Es una marca para los jóvenes que valoran la libertad y la creatividad por encima de todo, y la marca representa a la nueva generación, avanzando y progresando.