Topshop Logo

Topshop Logo

Topshop es una marca icónica de moda asequible y una empresa de venta de accesorios, que se estableció en 1964 en Londres. La marca es muy popular en todo el mundo, especialmente entre los adolescentes, y tiene más de 500 tiendas en todo el mundo. El Grupo Arcadia es propietario de la marca.

Sentido e historia

La identidad visual de Topshop es minimalista y simple, como muchos otros diseños de logos de tiendas de moda. Tiene sentido, ya que la etiqueta modesta pero atrevida se ve bien en la ropa de cualquier estilo, y el surtido de moda de Topshop siempre ha sido muy colorido.

El logo de Topshop está compuesto por una marca de palabras, ejecutada en negro, y colocada sobre un fondo blanco.

La marca utiliza un tipo de letra sin serifa en negrita con un amplio espacio entre las letras. Todas las mayúsculas de la placa de identificación tienen líneas redondeadas y cortes rectos.

El logo de Topshop está perfectamente equilibrado y armonizado. Se ve bien en las etiquetas y en los envases, así como en el sitio web de la marca y en los materiales publicitarios.

Es un clásico atemporal, que siempre estará de moda, y la paleta monocromática del logotipo de Topshop sólo añade fuerza y elegancia a todo el concepto.