U.S. Polo Assn Logo

U.S. Polo Assn Logo

U.S. Polo Assn es una marca de moda americana de ropa deportiva, fundada en 1890. La marca se hizo famosa por sus camisetas de polo. Hoy en día es parte del Grupo Aydinli y es altamente reconocida y distribuida en todo el mundo.

Historia

La U. S. Polo Assn es una marca que celebra el polo como deporte, mostrando su estilo y elegancia.

El logo de la marca está compuesto por un icono gráfico de gran tamaño con una palabra debajo.

La paleta de colores azul y rojo es una elección tradicional para muchas marcas, ya que simboliza la pasión, el poder y la autoridad, y se ve bien en contraste con su fondo blanco.

El emblema de U.S. Polo Assn es un dibujo de dos jugadores de polo, que se ejecuta de una manera detallada pero muy moderna.

El emblema de la marca consta de dos partes:

  • la superior con el nombre de la compañía roja en mayúsculas está ejecutada en la fuente condensada en negrita que está cerca de Schindler,
  • y la parte inferior del logo, es el eslogan «Desde 1890» con color azul y un cuadrado sin serifas de la fuente gótica del Banco, que fue diseñada por Morris Fuller Benton.

El logo de U.S. Polo Assn es un reflejo de la herencia e historia de la marca, mostrando lo que es importante para la compañía, y representando la marca como una etiqueta profesional y fuerte.