Vibram Logo

Vibram Logo

Vibram es un trabajo del fabricante de calzado italiano, que se estableció en 1935. La marca se centró en las botas de montaña y de senderismo al principio de su historia, y hoy en día produce calzado informal que se hace cada vez más popular en todo el mundo.

Significado e historia

La identidad visual de Vibram es fuerte y aguda. El logo de la marca está compuesto por una marca de palabras encerrada en un marco hexagonal. La marca se ejecuta en un moderno tipo de letra personalizado con ángulos agudos y conexiones de letras cursivas.

Todas las letras de la placa de identificación están conectadas, excepto la primera «V». Las letras «B» y «A» tienen un círculo perfecto en su interior, y equilibra las estrictas líneas de las otras letras.

El contorno negro de la inscripción está acompañado por el marco negro, que es dos veces más grueso.

Colocada sobre un fondo amarillo dorado, la inscripción parece fuerte y notable. La combinación de colores amarillo y negro evoca un sentimiento alegre y agradable, reflejando la compañía enérgica y confiada, que valora su patrimonio, pero que se basa en el progreso y mira al futuro con curiosidad e interés.