Vlone Logo

Vlone Logo

A pesar de su simplicidad, el logo de Vlone es reconocible y exitoso comercialmente. Tendrás que pagar mucho más por una prenda de vestir con la letra «Vlone» que por la misma prenda de vestir sin ella.

Historia

«Vives solo, mueres solo», esto es lo que representa la marca Vlone. Tres cofundadores la establecieron, A$AP Bari y A$AP Rocky del colectivo de hip-hop A$AP Mob, y Edison Chen de CLOT. Según Bari, la marca no pertenece ni a la ropa de calle ni a la alta costura; es más bien una marca de estilo de vida. Una de las principales influencias en el ADN de la marca fue Harlem, la parte de Nueva York donde se creó A$AP.

El símbolo primario de Vlone muestra el nombre de la marca en un tipo de letra serif altamente legible. Las proporciones de las letras son inusuales; los glifos son más altos de lo que deberían ser. La palabra se divide en dos partes desiguales con la ayuda de colores. Cualquiera que sea el color del texto «solitario», blanco o negro, la «V» siempre se da en un color diferente y brillante, incluyendo rojo, verde, azul y más.

Emblema

Puede que hayas visto camisetas, sudaderas y otros artículos con el texto «Amigos -» y te hayas preguntado cuál es el significado de las letras. Según A$AP Bari, el signo menos significa «cero», así que el texto sólo significa «Cero amigos», «No amigos». En pocas palabras, es otra forma de decir «solo» o «vlone».

En algunas versiones, el signo menos se coloca en un círculo, mientras que en otras, no hay un marco circular alrededor. El punto es que, sin el marco, el signo menos ha sido a menudo pasado por alto, lo que hizo que la declaración del logotipo no fuera clara. Cuando el marco redondo aparece alrededor del «-,» atrae la atención de una persona, haciéndole pensar en lo que podría significar.

Símbolo

Hay una versión más del logo de la marca Vlone. Se puede ver en la parte posterior de las prendas de vestir con el signo «Amigos -«. Hay una gran letra «V» en un tipo inusual que imita una inscripción hecha en la pared. A veces se puede ver otra versión del mismo emblema, donde la «V» se coloca dentro de un círculo.

Mientras que el tipo de letra del logo regular de Vlone es comparativamente tradicional, el emblema de la «V» tiene un aspecto más distintivo. El glifo parece haber sido tomado del tipo de letra llamado Bundy Yellow.

El color del emblema depende del color de la prenda en la que se coloca. Si el fondo es negro, la letra «LONE» es típicamente blanca, mientras que sobre el fondo blanco, la letra es negra. La «V» puede ir en varios colores brillantes. En cuanto a los símbolos de «Amigos -» y la «V», se dan típicamente en naranja o negro.