Xnxx Logo

Xnxx Logo

Uno de los sitios web pornográficos más antiguos y populares del mundo, es XNXX que tiene un logo distintivo. Curiosamente, contiene no solo el nombre del proyecto sino también la dirección completa del sitio web.

Historia

A fines de 2018, XNXX estaba en la línea 13 del ranking de sitios web principales proporcionado por Similarweb (para todas las categorías) y en el tercer lugar del ranking en la categoría Adulto. En el verano de 2018, se clasificó como el octavo sitio web más visitado de la palabra en el mismo ranking. Sin embargo, según Alexa, solo estaba en la línea 76 del ranking. El proyecto se lanzó en 1997. La sede se encuentra en París, Francia, la compañía tiene sus servidores y oficinas en Montreal, Tokio y Newark.

Símbolo

El logo de XNXX es la dirección del sitio web. Las letras se dan en varios tonos de azul claro complementados con blanco. El tono más oscuro es el que se usa para el contorno. Si bien no hay elementos pictóricos como tales, el gradiente dentro de las letras forma un patrón que se asemeja a una ola oceánica. Debido al patrón, las tres letras «X» se ven diferentes entre sí.

En el sitio web en sí, el emblema se coloca sobre el fondo azul oscuro.

Emblema

Además del logo principal, el sitio web muestra un pequeño icono en las circunstancias en que el símbolo regular es demasiado grande. Es una caja azul oscuro que contiene una letra grande «X» en un tono azul más claro. Además del esquema de color, se parece mucho al icono de otro sitio web para adultos, XVideos.

El logo XNXX luce una tipografía personalizada. Si bien es bastante legible y clásico, también tiene algo único. La «C» se ve bastante distintiva debido a la curva inusual, mientras que las barras diagonales de la «M» y la «N» forman una «rima» visual.

La paleta presenta varios tonos de azul, desde los más oscuros hasta los más claros. También hay algo de blanco. En general, el esquema de color está invertido: las letras son más claras que el fondo. La elección es  bastante razonable ya que el fondo blanco puede ser demasiado brillante para mostrarse tarde en la noche: ilumina la habitación en la oscuridad