Y-3 Logo

Y-3 Logo

Y-3 es una marca de moda callejera, nacida de la colaboración con el icónico diseñador japonés Yohji Yamamoto y la leyenda americana de la ropa deportiva Adidas. La marca es conocida por sus diseños afilados y detalles reconocibles.

Significado e historia

La etiqueta obtuvo su nombre de dos marcas en formación – «Y» de Yohji Yamamoto y «3» para el patrón de firma de tres líneas de Adidas. Y-3 es una marca joven muy fuerte, con un carácter rebelde, y su identidad visual es una perfecta representación de la etiqueta.

El logo de Y-3 es minimalista y basado en texto. La gruesa letra de la marca utiliza un tipo de letra sans-serif estricto y simple, en el que el personaje principal es la audacia.

Ejecutado en una paleta monocromática, el logo de la marca alterna sus colores de texto y de fondo, dependiendo de la colocación. Pero siempre se ve nítido y poderoso.

El logo Y-3 es un ejemplo de diseño de identidad visual agudo y moderno, con mucho carácter, pero completamente simple. Y cuando está bordado en la ropa de la etiqueta, se vuelve aún más poderoso, ya que los diseños de la marca son súper modernos y elegantes.

Este es un diseño de logo perfecto para una marca de moda tan auténtica y futurista.