Yeezy logo

Yeezy logo

El rapero, compositor y productor musical nacido en Atlanta, Kanye Omari West también ha logrado el éxito como diseñador de moda. El primer calzado con el logotipo de Yeezy apareció en 2009. Ahora, tiene su propia línea de ropa, mientras que el número de botas diseñadas por Kanye ha excedido 10.

Historia del logo de Yeezy

logo Yeezy

Como resultado de la colaboración con Louis Vuitton, aparecieron tres zapatos diferentes en 2009. Recibieron su nombre por personas cercanas a Kanye. Más tarde, creó la línea Nike Air Yeezy en colaboración con Nike.

Probablemente el impacto más notable en el estilo de la zapatilla de deporte ha sido realizado por la colaboración de YEEZY con Adidas, que comenzó en 2013.

Yeezy símbolo

Yeezy símbolo

Las botas diseñadas por Kanye West siempre presentan el logotipo de la empresa matriz. Por lo tanto, además de la marca denominativa de Yeezy, también están los emblemas de Louis Vuitton, Adidas y Nike.

Yeezy emblema

Yeezy emblema

Los teóricos de la conspiración tienden a encontrar el simbolismo de los Illuminati en muchos logotipos actuales, y el emblema de Yeezy no es una excepción. Por ejemplo, el Nike Air Yeezy 2 presenta tres elementos que pueden interpretarse como símbolos Illuminati: una pirámide, un ojo (el Ojo de la Providencia) y un águila.

La paleta de colores del logotipo puede cambiar según el color del calzado o la ropa en que aparece.